Local

Limpia brigada de SCT zona habitacional de Lomas de El Valle por gestiones de Griselda Martínez

La alcaldesa cumplió su compromiso con las familias afectadas para atender de inmediato la emergencia y evitarles riesgos.

 

Por gestión de la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones (SCT), ya retira arena y tierra de la zona habitacional de la colonia Lomas de El Valle del Barrio 3 en el Valle de Las Garzas.

Ayer, durante su recorrido por la zona afectada, la Presidenta Municipal se comprometió con las familias afectadas, a solicitar el apoyo del Centro SCT Colima, a través de Guido Mendiburo Solís, director de la dependencia federal, quien organizó una brida especial para atender el llamado de la alcaldesa y dar atención a la ciudadanía durante esta contingencia.

Por las pasadas lluvias, una gran cantidad de arena fue arrastrada por la corriente de zonas altas, y puso en riesgo las viviendas, por lo que era urgente atender el problema antes de que una nueva lluvia provoque inundación en las casas y ponga en riesgo a quienes viven en ellas.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.