Local

«Lamentable» coalición de Farías con PRIAN; llama Ana Karen Hernández a coordinador del PT a apegarse a principios de la 4T

La diputada del Partido del Trabajo, Ana Karen Hernández Aceves, desconoció la actitud de su coordinador de bancada, Carlos César Farías Ramos, quien se alió con los coordinadores de las bancadas del PAN, PRI y las diputadas de Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano transgrediendo los principios de la Cuarta Transformación y en detrimento de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Congreso del Estado.

En su cuenta de Facebook, la diputada petista Ana Karen Hernández, reprobó la actitud de Farías quien desestimó su «opinión personal como integrante del Grupo Parlamentario del PT respecto a que como grupo legislativo deberíamos respetar los principios de la Cuarta Transformación y mantener la unidad de la Coalición Juntos Haremos Historia, con Morena».

«Es lamentable -dijo- que no haya escuchado a su grupo y se hubiera aliado con el PAN y el PRI, partidos al servicio del Gobernador Nacho Peralta, para traicionar los principios y filosofía que nuestro movimiento ha adoptado: no robar, no mentir y no traicionar», agregó.

Y es que, denunció, «además de la traición de la que hemos sido objeto por parte de nuestro coordinador, éste violó la Ley en sintonía con los coordinadores de las bancadas del PRI, PAN, MC y Nueva Alianza al instalar una sesión de la Comisión de Gobierno Interno de manera arbitraria, a la cual que no se convocó por el presidente y tampoco se hizo con al menos 24 horas de anticipación».

Para Ana Karen Hernández «en su afán por acallar las voces que se oponen al régimen de corrupción que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, las diputadas y diputados del PRIAN, MC y ahora PT, siguen violando la Ley de manera sistemática, lo que es causa de juicio político».

«La ciudadanía está despierta y todo lo lleva en la memoria; la factura la cobrarán a todos ustedes en las urnas el año entrante. Qué desfachatez. Sinvergüenzas», concluyó.

https://www.facebook.com/583099295471621/posts/975914752856738/?d=n

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios