Local

La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Manzanillo, reporta que el saldo hasta ahora del Plan Operativo de Vacaciones de Semana Santa y Pascua 2021

La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Manzanillo, reporta que el saldo hasta ahora del Plan Operativo de Vacaciones de Semana Santa y Pascua 2021

Este viernes fueron rescatados dos bañistas masculinos en la playa Olas Altas. En esta acción participaron integrantes del equipo de Salvamento Acuático del municipio y del Estado, con apoyo de un jet ski de la Dirección de Zona Federal, Marítimo Terrestre del Ayuntamiento.

Fueron recibidos y atendidos seis menores extraviados. Se localizó a sus familiares y se entregaron sanos y salvos a sus padres. De ellos, tres se recibieron en el puesto de comando de Miramar y los 3 restantes fueron localizados en los alrededores de la zona en la que se extraviaron.

En la playa Palmitas, fue atendida por parte de elementos de Protección Civil y para médicos de la Cruz Roja, una mujer de 38 años, proveniente de Guadalajara, Jalisco.

Se brindó atención prehospitalaria a Roberto Díaz de 25 años, quien presentó lesiones en ambas piernas rodilla, al caer sobre rocas en la playa La Boquita.

Se brindó traslado para atención hospitalaria a una mujer de 67 años, proveniente de Zapotiltic, Jalisco, quien presentó una una herida en una pantorrilla. Recibió los primeros auxilios por parte de un guardavidas municipal y fue trasladada al centro de salud más cercano, para controlarle la hemorragia.

En la playa Olas Altas se rescató a un bañista manzanillense, por dos guardavidas municipales, quien con apoyo de un jet ski, lograron ponerlo a salvo.

Fue atendido un reporte de voladura en la carretera Camotlán – Manzanillo, PC reportó a dos personas prensadas. Al lugar acudieron también elementos de la Cruz Roja del municipio. El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica.

En un mirador de a la altura de la Marina Puerto Las Hadas, una persona cayó a un peñasco aproximadamente a 6 metros de altura. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, con apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo, y Bomberos voluntarios. La persona fue rescatada y atendida por diversas contusiones.

Este operativo continuará hasta el 09 de abril. Se recomienda a la población que cualquier situación de peligro se reporte a la línea de emergencias 911 y Tel: 314-33-6-73-00 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.