Local

JIPS reafirma que no intervendrá en decisión sobre terrenos de Vigésima Zona Militar

En torno a los actuales terrenos de la Vigésima Zona Militar que algunos sectores de la sociedad han señalado que presuntamente se privatizarán una vez los militares se reubiquen en las nuevas instalaciones en Loma de Fátima, a un costado de la autopista Manzanillo-Colima; el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, expresó que la decisión del uso que se vaya a tener en dicho lugar lo determinará un Comité.

Mencionó que no descarta lo que se vaya a construir en el lugar, pero esperará que el Comité lo defina en el que puede ser un uso de suelo mixto donde se combinen áreas verdes, de servicio y comerciales.

“No descarto nada, pero hay que esperar que el Comité lo defina, puede ser un uso de suelo mixto donde se combinen áreas verdes, con áreas de servicio y comerciales pero será decisión del Comité”, refirió el mandatario estatal.

Peralta Sánchez expresó que los militares tienen como fecha programada el último día de octubre para reubicarse, y podría ser antes de esa fecha ya que van adelantados en su programa de obra.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.