Local

Invita alcaldesa de Manzanillo a seguir la Transmisión en Vivo de la Ceremonia del Grito de Independencia

Prepara el Ayuntamiento de Manzanillo una Transmisión en Vivo especial este miércoles 15 de septiembre, en el marco de la celebración de los 200 años del inicio de la consumación de nuestra Independencia. La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, informó que se llevará a cabo un variado programa cívico-histórico-cultural, para que las familias puedan disfrutar de una Noche Mexicana en la comodidad de sus hogares y sin exponerse a riesgos de contagio.

Programa:
09:00 pm Panel “Así vivió Manzanillo la lucha de Independencia”, con la participación del cronista municipal, historiadores y profesores.
10:00 pm Estampas Mexicanas- Academia de Música
y Danza Contempo.
11:00 pm Ceremonia Cívica y Grito de Independencia
Juegos Pirotécnicos.
11:30 pm Mariachi “Arriba Jalisco”.

Es importante informar que la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Manzanillo, coordinará este mes dos ceremonias cívicas más. Este lunes 13, en la Plaza Juárez a las 8:30 de la mañana, se conmemorará el “CLXXIV Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, y el jueves 16, se conmemorará el “CCXl Aniversario de la Independencia de México”, en ceremonia cívica que se llevará a cabo en la Plaza Juárez, a las 8:30 de la mañana. Ambas ceremonias se transmitirán en VIVO a través de Facebook en la Página Oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.