Local

Inició actualización de padrón de beneficiarios de Beca Benito Juárez: Indira Vizcaíno

*Recomienda a estudiantes verificar su inscripción.
La Representante del Gobierno de México en Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que a partir del 1 de febrero y hasta el día 29 de este mismo mes, en las preparatorias públicas se estarán llevando a cabo las actualizaciones correspondientes a los padrones de beneficiarios del programa universal Becas “Benito Juárez García”.
Lo anterior, explicó la funcionaria federal, requiere que las y los alumnos de preparatorias públicas estén pendientes de que sus datos correctos queden incluidos en los padrones que actualiza el personal directivo de cada centro escolar.
Vizcaíno Silva aclaró que corresponde a las y los directores de las escuelas públicas de educación media superior informar al alumnado del inicio de los trabajos de actualización de los padrones de beneficiarios de la Beca Benito Juárez, cuyo monto es de 1 mil 600 pesos bimestrales.
Precisó que la importancia de que cada estudiante se mantenga pendiente de esta actualización es porque una vez que los directivos de los planteles escolares acusen su matrícula y ésta se suba al Sistema de Reinscripción Electrónica de la Coordinación Nacional de Becas, no podrán realizarse modificaciones ni registrar altas este semestre que corre, sino hasta el próximo.
Indira Vizcaíno fue enfática en señalar que la Delegación Estatal a su cargo únicamente recibe el padrón cuando en oficinas centrales se valida la identidad de cada una de las y los alumnos que con antelación enviaron directivos de preparatorias públicas, es decir, en la Delegación Estatal no se mueven datos ni se autorizan altas.
Por último, insistió en que cada estudiante de prepa debe vigilar su inscripción en el padrón actualizado, con los datos correctos, a más tardar el 29 de febrero.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.