Local

Inician colocación de reductores de velocidad sobre la Avenida Manuel Álvarez en Armería

Por la seguridad de Armería y con el apoyo del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, personal de vialidad inició la colocación de reductores de velocidad sobre la Avenida Manuel Álvarez, en las afueras de la Escuela Secundaria Antonio Barbosa Heldt.

Esta acción es en cumplimiento a la gestión que hizo la Regidora en el cabildo, Paula Cárdenas Hernández con la Directora de la Secundaría del Turno Matutino, Alida Ballesteros, con el fin de salvaguardar la seguridad de los estudiantes, maestros y padres de familias.

El Director de Seguridad Pública y Policía Vial, José Nabor Mandujano Acevedo, comentó que personal de vialidad está apoyando con el peritaje de factibilidad de la colocación de las boyas metálicas, “es la primera parte de entrega de material, en una segunda parte se espera el resto de las boyas, que serán 120 y la pintura para pintar las líneas peatonales”, dijo.

Asimismo, comentó que una de las peticiones de los padres de familias y docentes al momento de detectar vehículos, motocicletas o unidades de transporte que circulan a las afueras de las escuelas, es precisamente que se les proteja instalando boyas.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.