Local

Indira Vizcaíno, la «favorita» para elecciones de 2021, refleja encuesta

 

La empresa Demoscopia Digital publicó una encuesta que refleja la intención del voto de la ciudadanía en las 14 entidades que tendrán proceso electoral el año próximo.

En el caso de Colima, se cuestionó a hombres y mujeres mayores de 18 años, sus preferencias en caso de que en este momento se llevaran a cabo los comicios para la gubernatura del estado.

Con 32.45 por ciento, la Representante del Gobierno Federal en Colima, Indira Vizcaíno Silva, encabezó la preferencia; mientras que en el segundo puesto se colocó, el ex Secretario del Imjuve, José Manuel Romero Coello obtuvo el 11.25 por ciento; el ex presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza con 10.12 por ciento de la aceptación.

Y en el rubro “aún no sabe” con 24.94 por ciento y la opción de “otros” suma 7.12 por ciento, además del que “aún no sabe” con 24.94 por ciento.

La encuesta -realizada el pasado 1 y 2 de abril- incluyó el voto a partidos, el resultado arrojó en primer puesto a Morena con un 32.20 por ciento de la intención del voto;  el PRI posteriormente con 18.95 por ciento; en tercer lugar el Partido Acción Nacional con 12.45 por ciento, Otros partidos con 8.12 por ciento; y finalmente Movimiento Ciudadano obtuvo sólo 5.56 por ciento.

Demoscopia Digital, detalló que el margen de error es de 3.84 por ciento y el nivel de confianza es de 95 por ciento.

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.