Local

Indira está lista para consolidar la Cuarta Transformación en Colima: Ana Karen Hernández

+La legisladora morenista celebró los resultados de la encuesta interna de Morena, en la que resultó electa Indira Vizcaíno Silva como precandidata a gobernadora por la alianza Morena-Panal.

La diputada local, Ana Karen Hernández Aceves, celebró la decisión de las y los militantes de Morena, quienes a través de una encuesta interna, eligieron a Indira Vizcaíno Silva, como la precandidata de la coalición Morena-Nueva Alianza a la gubernatura de los comicios del 2021.

 

A través de sus redes sociales, felicitó a Vizcaíno Silva por los resultados de la encuesta, los cuáles, -dijo- representan un parteaguas en el largo camino por consolidar la Cuarta Transformación en Colima.

 

“Lo de hoy es fruto de un esfuerzo continuo realizado durante los últimos años, es un paso más en el que las y los colimenses debemos unirnos para consolidar el sueño de ver nuestra tierra florecer sin atropellos ni injusticias”, refirió la diputada manzanillense.

 

Al externar su apoyo a la precandidata, recordó que existe un extenso historial de trabajo que caracteriza a la también ex alcaldesa de Cuauhtémoc como una mujer feminista y de izquierda que ha luchado por las causas sociales y siendo congruente con la directriz emanada por nuestro Presidente: No mentir, no robar, no traicionar. En este contexto, destacó la reciente labor de Vizcaíno Silva al frente de la Delegación de los Programas para el Desarrollo en Colima, por desempeñarse de manera honesta y empática con las mujeres y hombres colimenses.

 

“En su encargo como representante del Gobierno de México en nuestro estado, Indira hizo una labor impecable para asegurar que los apoyos sociales llegaran a los sectores más vulnerables El pueblo colimense fue testigo de su actuar en congruencia con los preceptos de la 4T,”.

 

Asimismo, Hernández Aceves coincidió con el llamado de unidad a los simpatizantes de Morena, pues en estos momentos es imprescindible sumar esfuerzos para dar por terminada una larga temporada de corrupción, indolencia y despilfarro de las administraciones estatales.

 

La legisladora por el Distrito XI, así como Blanca Livier Rodríguez Osorio, Claudia Gabriela Aguirre Luna (diputadas locales); Rosa María Bayardo (diputada federal); Viridiana Valencia (Jóvenes Construyendo el Futuro) y Gisela Méndez (experta en Movilidad sustentable), se dieron cita en la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ubicada en la Ciudad de México, donde el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer la decisión de la militancia morenista.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.