Nacional

IMSS tiene trabajo para ti; lanza convocatoria para enfrentar el Covid-19

Podrán participar todos aquellos médicos especialistas y jubilados por años de servicio en el Instituto

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) han lanzado la Convocatoria para Médicos Especialistas, esto con el objetivo de fortalecer los servicios médicos y cubrir con la demanda sanitaria que se requiere para hacer frente a la contingencia por el Covid-19.

La convocatoria va dirigida a médicos especialistas interesados en formar parte de la Bolsa de Trabajo del IMSS, así como a aquellos médicos que se encuentran jubilados por años de servicio en el Instituto.

Las especialidades en las que se requieren médicos son; epidemiología, geriatría, infectología, medicina interna, neumonología, otorrinolaringología, pediatría en servicios de urgencia, pediatría médica, urgencias, terapia intensiva y urgencias.

Podrán participar aquellas personas que cumplan con lo establecido en la Convocatoria, además de cumplir con los requisitos para el ingreso al IMSS:

Requisitos de ingreso:

  • 1. Ser ciudadana(o) mexicana(o), en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjera(o) cuya condición migratoria permita el ejercicio de la profesión correspondiente.
  • 2. No haber sido sentenciada(o) con pena privativa de libertad por delito doloso.
  • 3. No estar inhabilitada(o) para el servicio público, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal.
  • 4. No haber demandado al IMSS.
  • 5. En caso de reingreso al IMSS, contar con la autorización de la Coordinación de Relaciones Laborales adscrita a la Unidad de Personal de la Dirección de Administración del IMSS (aplica solo para registro en Bolsa de Trabajo).

 

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios