Local

Hoy sábado, todavía pueden hacer trámites para inscribirse y participar en la renovación de los Comités Municipales del PRI

El lunes 20 de enero se cierra el registro de aspirantes

Enrique Rojas Orozco presidente del comité directivo estatal del PRI, informó que todos aquellos que deseen inscribirse en el proceso de renovación de los comités municipales, la fecha para realizarlo según marca la convocatoria, será el lunes 20, por lo tanto, aún pueden acudir a las instalaciones del PRI estatal a solicitar o presentar los documentos que se requieren, entre ellos, la constancia de cuotas, la acreditación como militante y la aplicación del examen de los documentos básicos del partido.

Kike Rojas dijo que las oficinas del CDE del PRI estarán abiertas hoy sábado 18 de Enero hasta las 2 de la tarde, para apoyar y orientar a todo aquel militante que presente sus documentos previos al registro.

Kike Rojas invitó a participar en la fiesta democrática y que se sumen todos aquellos que quieran participar en el proceso.

A pesar de que ya fueron las fechas para el curso que organizó el instituto Reyes Heroles, se amplió para hoy sábado la aplicación del examen.

Nosotros generamos condiciones para todo aquél que tenga interés en participar, entregar las constancia de cuotas y su acreditación como militantes del PRI”, dijo.

Agregó que están entusiasmados, ya que han sentido la participación en los municipios, lo que los motiva a saber que cuando hay convicción de abrir un proceso, con ello se generan las condiciones de facilidad para que todo el que quiera participar lo haga y la militancia se sienta atendida.

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios