Nacional
Tendencia

Hay que rescatar a los más necesitados primero; no se repetirá error del Fobaproa: AMLO

Si se trata de resctatar, hay que rescatar a los más necesitados, primero. No a los que tienen más”; dijo el Presidente de la República

La mañana de este miércoles, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las diversas medidas que han tomado distintos gobernadores y alcaldes de México.

El ejecutivo informó que ayer se hizo una reunión a distancia con todos los gobernadores a propósito de la pandemia que hoy está presente en el país. Recomendó que todos se alineen y respeten las recomendaciones de los especialistas. No es tiempo de ocurrencias, dijo. “Es un asunto muy serio”, detalló.

Dijo que los encargados de conducir la estrategia saben cómo se debe actuar. Por ello, insistió en que serán ellos y no los motivos políticos, los que guiarán el curso del país al respecto.

Por otro lado, dijo que no se usarán los medios pasados para salir de la crisis económica. Recordó que aún ahora se destinan 30 a 40 millones de pesos al año sólo para pagar intereses del Fobaproa.

Si se trata de resctatar, hay que rescatar a los más necesitados, primero. No a los que tienen más”; dijo.

Insistió en que el rescate ya no será para los de arriba, sino será el de millones de mexicanos que viven en la pobreza. “Por el bien de todos, primero los pobres”, dijo.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.