Local

Habilita diputado Memo Toscano comedor comunitario en Solidaridad

Sirven alimentos calientes para adultos mayores y vecinos de esa colonia al norte de Villa de Álvarez

El diputado local Guillermo Toscano inauguró una cocina comunitaria para adultos mayores en la colonia solidaridad ubicada al norte de Villa de Álvarez.

Señaló que esto es un esfuerzo de varios amigos que lo apoyan y propio con la finalidad de apoyar  a los ciudadanos que enfrentan carencias alimentarias por la contingencia económica y sanitaria que ha originado el COVID-19.

Mediante un comunicado de prensa, el legislador local afirmó: «tengo fe en que esto vamos a irlo creciendo y poder compartir con personas vulnerables, en esta contingencia necesitamos hacer equipo».

Toscano Reyes Resaltó la labor que ha realizado el municipio de Manzanillo donde al momento hay nueve cocinas comunitarias.

Este proyecto durará el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el Covid-19 y permanecerá instalado en la misma ubicación.

La comida es elaborada por el ejército mexicano, el menú de hoy incluía carne a la mexicana, tortillas y frijoles, mañana será sopa de arroz, calabacitas y elote mientras que el miércoles será pollo con mole y arroz.  

«Esto lo estoy haciendo como un ciudadano comprometido con la sociedad villalvarense», comenta el diputado quien además invita a la ciudadanía que se encuentre en condiciones, a donar insumos para seguir llevando a cabo este proyecto.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.