Local

Gricelda Valencia descarta buscar gubernatura en 2021; apoyará a quien decida Morena y sea fiel a la 4T

La Senadora de la República, Gricelda Valencia de la Mora, dio a conocer en redes sociales que no contempla ser candidata a la gubernatura del estado de Colima en los próximos comicios del 2021.
No está en mis planes participar ya que fui electa al senado por 6 años y mi intención es terminar ese periodo, pero debo decirles que la decisión de la elección del candidato o candidata a la gubernatura no la tomo yo, la tomará el Comité Ejecutivo Nacional», publicó en su cuenta personal de Facebook.
En su mensaje, se pronunció porque los actores políticos que quieran participar en los cargos públicos por Morena «no traicionen el proyecto y a su gente, que no busquen el poder por el poder».
Al respecto, Valencia de la Mora, aseveró que respetará las decisiones que tome el insitituto político al que pertenece «siempre y cuando quien nos represente sea una persona honesta».
Sostuvo que como parte de las y los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, Consejera Nacional del partido y ahora tener un cargo de elección popular por el mismo instituto político, sigue creyendo en en el proyecto de nación encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
«En lo personal trabajé por más de 10 años y nos costó mucho esfuerzo,amor y sacrificios construirlo (…), dijo la legisladora federal.

 

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios