Local

Gobierno incluyente y a favor de la comunidad LGBTTI: Memo Toscano.

* Se garantizará un espacio dentro de la administración municipal y acceso a la salud.

El gobierno municipal será un gobierno incluyente que escuche a todos los sectores de la población, así lo mencionó Guillermo Toscano Reyes candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al referirse en específico a la comunidad LGBTTI indicó que se les brindará todo el apoyo, ya que es un sector que durante años se ha mantenido al margen por la falta de sensibilización de la ciudadanía, además de que merecen todo el respeto “queremos ser un solo Villa de Álvarez, un gobierno incluyente.”

Toscano Reyes mencionó que se les garantizará un espacio dentro de la administración municipal ya que todos tenemos los mismos derechos como ciudadanos, se escucharán sus necesidades para poder encontrar soluciones; de igual manera a través del gobierno que encabezará se buscará tengan acceso a la salud.

Se generará una campaña de sensibilización ya que la comunidad LGBTTI es un sector que trabaja, pero sobre todo que sabe respetar las leyes y reglamentos, por lo que tendrán todo el apoyo. Este 6 de junio de la mano con la gente Memo Toscano llegará a Villa de Álvarez, finalizó.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.