Local

Gobierno Federal envía chiller a clínica del ISSSTE Colima, anuncia Indira Vizcaíno

El Chiller es un frigorífico utilizada en hospitales para mantener el equipo médico a temperatura adecuada.

La Representante del Gobierno de México en Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que la Dirección de Normatividad de Administración y Finanzas del ISSSTE a nivel federal, entregó un Chiller a la Clínica Hospital “Miguel Trejo Ochoa”, de la Delegación estatal de la misma institución.

El Chiller es un frigorífico utilizada en hospitales para mantener el equipo médico a temperatura adecuada, explicó la funcionaria federal, al tiempo de referir que esta máquina será de gran utilidad en la Clínica del ISSSTE en Colima, sobre todo ahora que, desafortunadamente, los casos de Covid-19 van en aumento.

Vizcaíno Silva indicó que mantiene comunicación permanente con las autoridades de Salud del Gobierno de México, quienes a su vez le informan de las acciones y apoyos que canalizan al estado de Colima con motivo de la emergencia sanitaria.

“Que no nos quede duda que el Gobierno de México y nuestro Presidente en lo particular, están atentos al desarrollo de la epidemia en cada entidad del país, para enviar, con oportunidad y de manera suficiente, el equipo y personal médico que sea necesario”, concluyó.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.