Local

Gobierno del Estado fortalece el respeto a los derechos humanos entre las y los trabajadores

El Gobierno del Estado trabaja en el fortalecimiento del respeto de los derechos humanos para con las y los trabajadores de la administración, aseguró María Guadalupe Cristina Vega Ramírez, subdirectora de capacitación a servidores públicos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), quien impartió una conferencia magistral sobre el tema.

Vega Ramírez destacó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos considera oportuno hacer difusión a todo el público en general y, en este caso, a trabajadores de la burocracia con el objetivo de fomentar una cultura laboral en el marco de la ética y conducta adecuada.

Destacó que a través de estos talleres y conferencias se trabaja en incrementar la cultura del cuidado y buen uso de los bienes, que están bajo resguardo de todas y todos los trabajadores, evitando con ello, afectaciones al patrimonio estatal.

Cabe mencionar que la integrante de la CNDH impartió la conferencia “Responsabilidades por la prestación indebida del servicio público”.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.