Nacional

Gobernadores se reúnen con Sánchez Cordero en SLP, previo a encuentro con AMLO

La Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirá con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, previo al encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete.

El encuentro iniciará a las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, mismo inmueble en donde después del mediodía llegará el Presidente para las conclusiones de esta 59 reunión ordinaria de la Conago.

Los mandatarios estatales comenzaron a llegar al lugar minutos después de las 9:00 horas, por lo que autoridades estatales implementaron un operativo de seguridad en las inmediaciones.

Tras el encuentro con el presidente López Obrador se tiene prevista la foto oficial y posteriormente una comida y a las 17:00 horas habrá una conferencia de prensa encabezada por Sánchez Cordero, así como por el gobernador de San Luis Potosí y presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras.

En el centro de convenciones se llevará a cabo la conferencia vespertina del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sobre la situación de la pandemia de covid-19.

 

Fuente: Milenio



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.