Local

Genera empleo temporal Carlos Carrasco en Ixtlahuacán

Con recursos propios del municipio y con la finalidad de ayudar a las familias, el presidente Carlos Carrasco implementa en Ixtlahuacán el programa de empleo temporal en apoyo al fortalecimiento de las comunidades y la cabecera municipal.

En lo que va de la administración se han generado 300 empleos directos donde los beneficiarios ayudan a sus comunidades en labores de limpieza y embellecimiento de espacios públicos. Esta actividad se realiza semanas antes de la fiesta patronal de cada lugar, lo que permite darle una mejor imagen a las localidades en fechas tan importantes como su festejo anual.

Al respecto el edil refirió que la iniciativa busca crear una fuente de empleo para las familias, además de propiciar la participación en mejorar el entorno donde viven.

En esta primera etapa, se han beneficiado las poblaciones de Zinacamitlán, La Presa, Las Trancas, Agua de la Virgen, Lázaro Cárdenas, 26 de Julio, Jiliotupa, El Capire y Las Conchas; por lo que en el próximo presupuesto de egresos se buscará ampliarlo para llegar a más localidades.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.