Local
Tendencia

Fuerzas Federales realizan operativos en lotes de autos y viviendas en zona norte de Colima

Fuerzas Federales, integradas por elementos de la Marina, El Ejército y Guardia Nacional encabezan un operativo en diversos lotes de autos ubicados en la zona norte de la ciudad de Colima este mediodía; antes, en las calles aledañas a la avenida Venustiano Carranza, una de las zonas de mayor plusvalía en la capital del Estado vecinos del lugar reportaron la supuesta detención de tres personas y su traslado a un nosocomio por presentar heridas de bala, aunque estas versiones aún no son confirmadas por autoridades federales o locales.

De acuerdo a información extraoficial, los elementos federales catearon cinco residencias que se encuentran en la zona aledaña a V. Carranza, donde detuvieron a tres personas, quienes aparentemente se encontraban heridas y fueron trasladadas a una clínica para su atención, aunque permanecen con vigilancia militar.

Según diversos medios, el operativo también incluye la revisión de algunos negocios dedicados a la venta de automóviles. De acuerdo a la información extraoficial, este movimiento policiaco forma parte de las investigaciones que se realizan para esclarecer el homicidio del juez federal, Uriel Villegas y su esposa,  los cuales fueron asesinados al interior de su domicilio en la capital colimense.

Desde la madrugada y prácticamente durante la mañana, la circulación por la avenida Venustiano Carranza y calles cercanas se encuentra cerrada.  De acuerdo al periodista, Sergio Uribe, los elementos federales realizaron otro operativo en la zona centro del municipio de Villa de Álvarez.

Hasta el momento, ni el gobierno federal, ni el estatal han revelado los motivos del operativo, y tampoco han confirmado posibles detenciones.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios