Local

Familias de Plan del Zapote son beneficiadas con Empleo Temporal

*Participan 30 personas participan en actividades de limpieza cuidando las medidas preventivas que establece el plan de contingencia sanitario.

 

Con el propósito de apoyar la economía de las familias que viven momentos difíciles por la presencia del covid-19 en la entidad, el presidente Carlos Carrasco puso en marcha el programa de Empleo Temporal en la comunidad del Plan del Zapote donde participan 30 personas quienes desarrollan actividades de limpieza en su propia población, cuidando las medidas preventivas que establece el plan de contingencia sanitario que recomiendan las instancias de salud.

El alcalde realizó un recorrido por la localidad beneficiada con la intención de constatar que las medidas que se llevan a cabo sean las adecuadas » estamos trabajando en el fortalecimiento de las medidas de prevención, pero también nos preocupa la economía de las familias, en este sentido implementamos ésta iniciativa para ayudar a los hogares. Además compartirles que en coordinación con el DIF municipal llevamos a cabo diversos programas sociales de asistencia en todo el municipio, donde hemos entregado despensas, leche y apoyos directos a las familias que permanecen en sus domicilios».

A nombre de los beneficiaros, la señora Emma Acevedo agradeció al presidente la idea de desarrollar el programa en estos momentos » donde no podemos salir a buscar empleo por miedo a contagiarnos, entonces nos parece de gran ayuda que aquí mismo nos den la oportunidad de obtener un ingreso, limpiando nuestra propia comunidad y procurando la sana distancia entre quienes participamos».

 

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.