Local

Encabeza Carlos Carrasco campaña de limpieza de carreteras en abandono del municipio de Ixtlahuacán

Acompañado de trabajadores sindicalizados, así como su líder Columba Vera Rodriguez, personal de confianza y voluntarios que se sumaron a ésta actividad, el presidente Carlos Carrasco encabezó los trabajos de limpieza de la carretera Tamala-Jiliotupa.

A lo largo de más de siete kilómetros, el alcalde en coordinación de 180 personas iniciaron la actividad desde las 6:30 de la mañana, con el único objetivo de atender las peticiones de los ciudadanos y evitar accidentes en este tramo carretero donde la maleza cubría gran parte de ambos carriles.

En el lugar, el edil agradeció la suma de esfuerzos por parte del personal sindicalizado del Ayuntamiento, felicitó a la secretaria general del organismo por considerar dentro de su plan del trabajo la participación social de sus representados.

En referencia a la actividad, el alcalde dijo que hay en el municipio carreteras como ésta que tienen más de cinco años que no se les ha dado mantenimiento, lo que ha permitido la crecida del monte en algunos puntos que son de más riesgo para generarse accidentes. Insistió que en congruencia con sus obligaciones ya se han hecho las gestiones a las dependencias que corresponde y aún hay la esperanza de que en breve se le dé solución.

En su oportunidad Vera Rodriguez manifestó estar en la mejor disposición de apoyar en las acciones que emprenda el presidente porque dijo » siempre serán gestos de buena voluntad que están pensados en beneficiar a la gente». Finalizó

Participaron también en la jornada, la síndico Zulema Lucia Rebolledo, la regidora Lesli Virgen, la secretaria del ayuntamiento Adriana Lares, así como directores de la administración municipal.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.