Local

El fotógrafo Hernando Rivera expone “Colima entre Cenizas»

*20 fotografías se estarán exponiendo por 2 meses en la Casa club Real Hacienda.

Un total de 20 imágenes del fotógrafo colimense Hernando Rivera, acerca del volcán y la naturaleza del lugar, se estarán exponiendo por dos meses en la Casa Club Real Hacienda, de martes a domingo de 8:00 a 13:00 horas.

Hernando Rivera detalló durante la inauguración, que ésta es una exhibición que integró con fotografías que realizó por varios años de trabajo y práctica; algunas de ellas han concursado en convocatorias nacionales e internacionales y ganado premios, como el primer y segundo lugar en el premio International Photography Awards (IPA) 2019.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, detalló que Hernando Rivera se ha consolidado como uno de los fotógrafos más importantes y con trascendencia en el Estado; dando a conocer su mirada tan natural y moderna de un paisaje de tantos años, como lo son los volcanes.

Resaltó que es un fotógrafo que muestra la belleza de Colima y la da a conocer en otros estados; tal como la exposición que se llevó a cabo en la Ciudad de México “Salvando Vidas”.

En el evento estuvo presente el ex rector de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva y la secretaria de Turismo, Mara Iñiguez Mendez.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios