Local

El empresario Gilberto Mendoza entrega juguetes a la Fábrica de Innovación Creativa el Tívoli

 

Gilberto Mendoza, empresario de Nutricol alimento para mascotas; hizo entrega a la Fábrica de innovación Creativa el Tívoli que coordina la Secretaría de Cultura, diversos juguetes para niños y niñas de escasos recursos que serán entregados en la Caravana navideña que organiza la Fabrica para este mes de diciembre.

Al respecto, Carlos Antonio Ramírez, encargado de la Fábrica quien acudió al negocio Nutricol, ubicado en Flor de Dalia y Paseo Miguel de la Madrid o Tercer Anillo Periférico, en la colonia Arboledas del Carmen; agradeció al empresario por tan noble gesto, quien también donó alimento para los perritos que se encuentran en resguardo en la fábrica.

Asimismo, detalló que tanto el empresario como otros más del gremio, se han sumado para donar juguetes para que niños y niñas de escasos recursos puedan tener un detalle significativo para esta navidad.

Al respecto el empresario de NUTRICOL Gilberto Mendoza, señaló que le gusta sumarse a nobles y buenas causas como las que organiza la fábrica; asimismo refirió a que no es el primer apoyo que entrega e invitó a otros empresarios a sumarse a las causas a favor de la sociedad.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.