Local

El Congreso del Estado, conmemorará el 80 Aniversario de la Fundación de la UdeC

*Será en Sesión Solemne el próximo 12 de octubre

 

Los integrantes de la LIX Legislatura del Congreso del Estado de Colima aprobaron otorgar un reconocimiento a la Universidad de Colima, como parte de la conmemoración de sus 80 años de Fundación, por su legado y responsabilidad social en beneficio de los habitantes del Estado de Colima y sus Instituciones.

En sesión ordinaria, el Diputado Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que se realizará la celebración de una Sesión Solemne, la cual será celebrada el 12 de octubre de 2020, a las 11:00 horas.

Argumentó que este reconocimiento que se hará a la Universidad de Colima, en razón que desde su Fundación, en 1940, han egresado personas que han forjado al Estado que hoy tenemos.

“Coincidimos también en hacer patente nuestro compromiso con la Educación, porque en el marco del 80 Aniversario de Fundación de nuestra Máxima Casa de Estudios, esta Soberanía no debe mantenerse ajena, por el contrario es momento de refrendar aquellos logros que se expusieron al momento de aprobar el Decreto número 145 por el que fue declarado el
año: “2020, 80 aniversario de la Universidad de Colima”, añadió el legislador.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.