Local

Ayuntamiento de Tecomán logra equipar talleres de servicios públicos

Este martes, el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, realizó un recorrido en el área de talleres de la dirección de Servicios Públicos Municipales, acompañado de la Oficial Mayor Gabriela Alejandra Torres Alcocer y de la directora de Servicios Generales, Patricia Venegas Ochoa.

Al respecto, el alcalde señaló, que gracias a las buenas prácticas de austeridad, se logró equipar de herramientas y equipos de trabajo a los talleres y trabajadores sindicalizados, que dan servicio al parque vehicular del H. Ayuntamiento de Tecomán.

Asimismo, el alcalde comentó, que los talleres, desde hace dos o tres administraciones, no contaban con las herramientas ni el equipo suficiente, de trabajo para dar el servicio de mantenimiento ni atender descomposturas que los vehículos requerían, “estamos habilitando el área de engrasado, de hidráulico, soldador, mecánico de diesel y de gasolina, llantero, en fin, todo lo que se requiere para agilizar el mantenimiento y reparación de los vehículos”.

El munícipe Lozano Ochoa, resaltó que con estas acciones, se logra avanzar en equipamiento de los talleres casi en un 90% de las necesidades de herramientas y equipos que ahí se tienen.
Y finalmente comentó que estas acciones se traducirán en eficientar los servicios que el municipio brinda a la ciudadanía. Concluyó.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.