Nacional

Disparan a empresarios veracruzanos que denunciaron a Ana Guevara por extorsión; salen ilesos

Empresarios veracruzanos que denunciaron por extorsión a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fueron atacados a tiros mientras transitaban en su automóvil en Boca del Río.

El apoderado legal de Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA) y otros de sus acompañantes circulaban en un auto BMW blindado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando sujetos les cerraron el paso y ejecutaron tiros contra los pasajeros.

Rafael Sánchez Cano, abogado de CIMSA, relató que lograron ponerse a salvo. Nadie resultó lesionado y el vehículo presentó ponchaduras en los neumáticos, por lo cual no pudieron alejarse mucho de la zona donde ocurrieron los hechos, el pasado miércoles por la tarde.

De acuerdo con medios locales los agresores huyeron en tres camionetas hacia el centro del Boca del Río.

En mayo CIMSA levantó una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Ana Guevara y otros funcionarios de la Conade por una red de extorsión en un contrato de 16.9 millones de pesos, el cual se denominó “Suministros de Alimentos para Deportistas y Entrenadores”.

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.