Local
Tendencia

Detienen a César Duarte y el PRI dice que ‘están del lado de la ley’

“Nuestra demanda es que se trate de una política certera, objetiva, documentada, justa y que no caiga en meros actos de propaganda. Las instituciones no delinquen, lo hacen los funcionarios que se sirven de ellas”, sentenció.Luego de la detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, con fines de extradición a México. El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que su partido se encuentra del lado de la ley, en contra de la corrupción y “hasta donde tope”.

También afirmó que si algún miembro de su partido había cometido actos de corrupción, sin especificar si se trataba del exgobernador de Chihuahua, habría no solo traicionado al gobierno sino al mismo PRI.

Asimismo informó en un comunicado que se debe fortalecer a las instituciones a través del combate a la corrupción. Expresó no pueden separarse de su sentido público, menos si se usa para atender intereses particulares.
“Nuestra demanda es que se trate de una política certera, objetiva, documentada, justa y que no caiga en meros actos de propaganda. Las instituciones no delinquen, lo hacen los funcionarios que se sirven de ellas”, sentenció.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.