Local

De la mano del Gobierno de México, la seguridad llegará a Colima: Indira Vizcaíno

La mañana de este miércoles, Indira Vizcaíno integró la comitiva de 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes del gabinete de seguridad del Gobierno de México, de cuyo encuentro, el presidente de la República resaltó que se establecieron acuerdos “para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país”.

Ahí hablaron, según indicó la propia gobernadora electa de Colima en sus redes sociales, “sobre la importancia de trabajar de manera coordinada y conjunta para atender los temas de seguridad en nuestras entidades. Nos queda claro que debemos trabajar de la mano con el Gobierno de México para que la seguridad llegue a nuestra Colima”.

Entre los presentes están las y los gobernadores en funciones de Puebla, Miguel Barbosa; la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y Cuitláhuac García, de Veracruz. Además de la gobernadora electa colimense, estuvieron presentes también las y los gobernadores electos: Alfonso Durazo, de Sonora; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur; Layda Sansores, de Campeche; Evelyn Salgado, de Guerrero; Rubén Rocha, de Sinaloa; David Monreal, de Zacatecas; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Augusto Núnez, de Tabasco, y Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí.

Además, acompañaron al presidente, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y la de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; y el de Marina, Rafael Ojeda.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.