Local

Continúa el alcalde Carlos Carrasco apoyando a jefas de familia del municipio de Ixtlahuacán

Con recursos propios del municipio y una inversión de 94 mil 800 pesos, el presidente Carlos Carrasco hizo entrega de la cuarta ministración a 79 beneficiarias del programa Bienestar para Jefas de Familia.

En el auditorio de Casa de la Cultura, el edil manifestó sentir un compromiso con este sector que en algunos casos no perciben ningún apoyo de gobierno. Enfatizó que “la mayoría de las beneficiarias trabajan en el campo donde perciben sueldos muy bajos, lo cual no alcanza para cubrir necesidades básicas del hogar”.

Recordó que el programa inició en el mes de junio con 65 becarias de la zona rural, y que la meta para el próximo año es ampliarlo a la cabecera municipal.

Aprovechó su mensaje para hacer un reconocimiento a la síndico y regidores por coincidir en aprobar iniciativas que lleguen a sectores vulnerables, y los exhortó a considerar para el próximo presupuesto de egresos, más apoyo social para las familias de Ixtlahuacán.


A nombre de las beneficiarias Brenda Flores Martínez, agradeció el edil por preocuparse en atender a las madres solteras, ya que dijo “la responsabilidad que tenemos de nuestros hijos es grande y pocas las oportunidades de empleo”. Finalizó.

Estuvieron presentes por el cabildo municipal, la sindico Zulema Lucía Rebolledo, las regidoras: Lesli virgen y Juanita Sánchez, los regidores, José Alberto Vargas, Mario Alberto Hernández y Jonatán Olivares. Además, La Secretaria del Ayuntamiento Adriana Lares y el director de Planeación Martín Pineda.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios