Local

Conforma Ayuntamiento de Manzanillo 19 Comités Ciudadanos de Obras Públicas

Se formaron 19 comités ciudadanos y ellos serán los encargados de vigilar, supervisar y dar seguimiento a las obras que se van a ejercer

 

Aplicando buenas prácticas de gobierno apegadas a la transparencia y rendición de cuentas, en la presente administración municipal encabezada por la Presidenta Griselda Martínez, antes de llevar a cabo obras públicas, se conforman comités ciudadanos para que sean ellos quienes vigilen los trabajos y calidad de los materiales que se utilizan en la realización de obras en su comunidad, y bajo ese principio, este año ya se han conformado 19 Comités dentro de un primer paquete de obras que realizarán este año el H. Ayuntamiento de Manzanillo, en beneficio de los ciudadanos.

Personal de la Dirección de Obras Sociales, integró y registró a los vecinos que participarán en estas acciones en las 19 colonias en las arrancarán las obras públicas. Los comités están conformados por un presidente, un tesorero y tres secretarios, quienes en coordinación con los ingenieros y técnicos, supervisarán que se cumpla con los estándares de calidad en los trabajos que se realizarán.

Ya se cuenta con los recursos asignados para obras de drenaje, agua potable, mejoramiento de los colectores sanitarios, rehabilitación del puente peatonal en la calle Hidalgo, construcción de banquetas y guarniciones y pavimentaciones, mismas que estarán arrancando aproximadamente en un mes.

Las localidades donde ya se están programando obras son: colonia Lázaro Cárdenas, de El Colomo, Colonia Vista del Mar en la sección de Santiago, Colonia Bellavista, Colonia Las Joyas, Colonia Las Brisas, Barrio III del Valle de las Garzas, Calle Cuauhtémoc del Centro Manzanillo y Colonia La Cima de Santiago.

Es deber de los ciudadanos involucrarse en las acciones que van encaminadas al desarrollo de su comunidad y trabajar de la mano con el gobierno municipal por el bienestar de todos.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.