Local

Concluyen trabajos de bacheo en carretera Armería-Coalatilla


El Presidente Municipal, “Chava” Bueno, informó que  se mantuvo el ritmo constante de bacheo a lo largo de la carretera Armería-Coalatilla, concluyendo este viernes los trabajos en ese tramo carretero.

El munícipe destacó que a lo largo de la semana se realizaron dichas labores en esa carretera, además de las laterales de la carretera Armería- Manzanillo; otras vialidades atendidas fue la carretera Armería-El Paraíso, debido al daño que ocasionaron las pasadas tormentas.

El Presidente Municipal, mencionó que los trabajos de bacheo se realizan en las zonas más dañadas, dando atención a las vialidades que más lo necesitan en beneficio de la población armerítense.

Dichas acciones forman parte del mejoramiento de vialidades; de ahí reiteró que la labor se haya focalizado en aquellas zonas donde se registra mayor desgaste de la carpeta asfáltica y con mayor tráfico vehicular diario.

A esta actividad se sumó el Regidor Jesús Cervantes, el Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz y el Presidente de la H. Junta de Cofradía de Juárez, Alejandro Mejía Arreola.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios