Local

Con una gran asistencia dio inicio el arranque de campaña del candidato Guillermo Toscano Reyes.

 

Entre risas, baile y alegría se llevó acabo el inicio de campaña del candidato Guillermo Toscano Reyes quien busca encabezar la presidencia municipal de Villa de Álvarez.

«Agradezco de corazón todo el respaldo de la ciudadanía, trabajando en conjunto lograremos grandes cosas, estamos seguros que será una realidad que la 4T llegará a nuestro municipio», afirmó Toscano Reyes.

Recalcó que trabajará arduamente para combatir la inseguridad mediante la prevención, fomentando el deporte y la cultura; de igual forma mencionó que se pondrán en marcha todas las casas de usos múltiples que se encuentran en abandono.

«fomentando el deporte y la cultura serán importantes para crear una sociedad con valores, buscaremos recuperar espacios para actividades recreativad y deportivas en donde joven y adultos puedan convivir sanamente.

Al evento asistieron la candidata por Morena a la gubernatura, Indira Vizcaíno, así como el presidente del partido Morena en Colima, Sergio Bojado y la planilla de regidores y candidatos a diputaciones federal y local.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.