Local

Con salida de Claudia Yáñez de Morena, se antepusieron intereses personales: Indira Vizcaíno

 

La precandidata por la alianza Morena-Panal, Indira Vizcaíno Silva, lamentó la decisión de Claudia Yáñez Centeno de dejar la militancia de Morena, esto al interponer intereses personales por encima de las necesidades del proyecto de transformación para Colima.

Cabe recordar que la diputada federal, presentó su renuncia días después de los resultados de la encuesta interna de dicho instituto político para elegir a la candidata a la gubernatura. Posteriormente, Yáñez Centeno se enlistó en las filas de Frente por México, como la pre candidata a gobernadora.

Al respecto, recordó que durante los comicios del 2018 se utilizó el mismo método de encuesta para insacular a las y los candidatos.

La ex delegada de los Programas para el Desarrollo en Colima, sostuvo que dentro de los ideales de la Cuarta Transformación, resalta el velar por los intereses del Pueblo, más allá de los cargos que se estén disputando.

«Que quienes estén participando en la Cuarta Transformación sean aquellas mujeres y hombres que de corazón, de convicción están dispuestos a aportar la parte que les toque para lograr el Colima que queremos y merecemos y que no sea solo de los dientes para afuera(…)».

Finalmente, Vizcaíno Silva hizo un llamado a la unidad de militantes y simpatizantes de Morena.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.