Local

Con pasos y compromisos firmes, Margarita Moreno camina por Colima

La candidata ha visitado cientos de domicilios, recorrido mercado, tianguis y sostenido encuentros con organizaciones de la sociedad civil; caminará todo el municipio.

Desde el inicio de  su campaña de contacto ciudadano, Margarita Moreno, candidata de la coalición Va por Colima a la alcaldía capitalina, se ha encontrado frente a frente y chocado puños, con cientos de mujeres y hombres a quienes personalmente ha planteado construir un proyecto sensible para el Ayuntamiento de Colima, que verdaderamente atienda las necesidades la población.

Con pasos firmes, el compromiso de Margarita Moreno es recorrer en los próximos días de campaña las calles de los barrios, colonias y comunidades del municipio, como lo ha hecho hasta ahora en  visitas casa por casa o reuniones con liderazgos en colonias como La Albarrada, San Rafael, Las Torres, insurgentes, Jardines del Sol o Mirador de la Cumbre, donde ha tenido encuentros en diferentes secciones.

“A Margarita le gusta caminar, le gusta estar en las calles. A mi no me gusta que me cuenten las cosas sino estar ahí para ver la manera de ayudar”, dijo la candidata tras la visita al popular tianguis de ‘Guadalajarita’.

Para la candidata, el diálogo que en estos días ha podido establecer con locatarios y clientes de los mercados Álvaro Obregón, Manuel Álvarez y el de la colonia El Moralete, así como los tianguis de Las Huertas del Cura y de ‘Guadalajarita’ le han permitido sentar las bases de un proyecto de un gran proyecto de reactivación económica para los comerciantes locales, así como la atención en temas de accesibilidad y servicios básicos en estos espacios de comercio de tanto arraigo para los colimenses.

“La gran demanda es que haya una ciudad limpia y ordenada; eso es algo que me han pedido mucho en los recorridos. Las mujeres y hombres me piden que una vez que sea presidenta que regrese para ir atendiendo juntos esas inquietudes que hoy tienen y así lo haremos”, refirió.

Margarita Moreno señala que ahora en campaña, y una vez que sea presidenta municipal, replicará el trabajo que realizó al frente del DIF Estatal donde, junto con su equipo y el trabajo de campo dedicado a la atención de los ciudadanos, fue posible consolidar a la institución como el sistema DIF mejor evaluado del país por los resultados obtenidos.

Margarita Moreno anunció que iniciará su agenda de trabajo en comunidades rurales, para, posteriormente, seguir recorriendo las colonias y barrios, teniendo la meta de recorrer todo el municipio  caminando, encontrándose con la población colimense y escuchando sus inquietudes para crear, desde ahora, un proyecto de administración municipal donde los resultados no sólo se vean, sino también se sientan.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.