Nacional

Con 175 votos, Mario Delgado será el Coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro

Con una votación de 256 Diputados Electos Morenistas acreditados bajo lista, se eligió Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados para la LXIV Legislatura. Mario Delgado Carrillo con 175 votos.

Por su parte, Dolores Padierna 26 votos, Pablo Gómez: 25 votos y Alfonso Ramírez Cuellar: 26 votos.

Serán dos colimenses que estarán en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados por Movimiento de Regeneración Nacional: Claudia Yáñez Centeno diputada Federal del Distrito I y el Coordinador de la bancada, Mario Delgado Carrillo.

“Vamos a ser una mayoría dialogante, vamos por acuerdos con las otras bancadas para lograr la cuarta transformación“, subrayó el legislador electo en su primer discurso como coordinador de su grupo.

Acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el todavía senador sostuvo que es un gran honor asumir la responsabilidad de encabezar los esfuerzos de su bancada, que declaró lista para ser parte de esta historia.

Recordó que el lema de campaña de Andrés Manuel López Obrador de combate a la corrupción será otra de las prioridades, porque eso es lo que la gente votó el pasado 1 de julio. El legislador insistió en que serán una mayoría distinta a lo que se conoce: “vamos por la construcción de acuerdos para la cuarta transformación del país”.

Mario Delgado aseguró que se impondrán medidas austeras en la Cámara de Diputados, “y tendremos una gestión distinta para erradicar los ‘moches’, una bancada cercana a la gente“.

Fuente: Milenio



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.