Local

CIAPACOV levanta bandera blanca contra COVID-19

+ El total de los 360 trabajadores del organismo ya han sido vacunados contra esta enfermedad. + Se busca crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19 para enfrentar esta pandemia.

El Director General de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) Nicolás Contreras Cortés, anuncio que el total de los trabajadores de confianza, base y sindicalizados ya han sido vacunados contra el COVID-19.

“En coordinación con el líder del sindicato Eduardo Bibiano Méndez, establecimos una campaña de concientización para que los trabajadores acudieran a vacunarse como un acto de salud y de solidaridad hacia con los demás dada la pandemia que atravesamos del COVID-19” señalo Contreras Cortés.

En total se tiene un registro de 360 trabajadores activos entre sindicalizados, de base y confianza que ya recibieron la vacuna en sus diferentes tipos y modalidades.

“Como parte de nuestra responsabilidad social que tenemos en CIAPACOV además de brindar la confianza a nuestros clientes y usuarios con las medidas de sanidad que implementamos en todas nuestras oficinas de atención, también buscamos motivar a las demás dependencias gubernamentales, empresas privadas y sociedad en general a que realicen campañas de concientización entre sus trabajadores, empelados, familiares y amigos para que estos acudan a vacunarse y así con ello disminuir los riesgos de contagio, proliferación y decesos por esta enfermedad” agrego el Director General.

Finalmente Nicolás Contreras Cortés agradeció a todos los trabajadores del organismo por su disposición y compromiso social que mostraron al responder positivamente a esta campaña que se suma a las ya implementadas por el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.