Local

Carlos Carrasco instala cerco sanitario en Ixtlahuacán

 

Luego de que el Gobernador del Estado declarara estado de emergencia a Colima por la presencia de coronavirus, el presidente Carlos Carrasco se reunió con todo su equipo de funcionarios para establecer un plan de trabajo emergente en apoyo a la población e instaló desde hoy alas 5:30 de la mañana un cerco sanitario de control y ayuda a quienes ingresan y salen del municipio.

En ésta acción el alcalde acompañado de personal de la Dirección de Proteccion Civil aplicaron gel antibacterial y se entregó información con medidas preventivas a trabajadores de campo que desde muy temprano inician su jornada de laboral principalmente en sembradíos de papaya.

El alcalde explicó que estos puestos de control se extenderán en todo el municipio con apoyo de personal de Protección Civil y Seguridad Pública con la intención de proteger a la ciudadanía. Además insistió solicitando a la población tomar con seriedad esta pandemia presente ya en varios países.

Pidió estar atentos a la información oficial, a evitar visitar espacios públicos, y en el caso de salir de compras, hacerlo de manera responsable y con menos integrantes de la familia para evitar posibles contagios.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.