Opinión

Campañas de odio-Enrique Michel Ruiz

.
Ante el próximo año electoral en el que tendremos que elegir a personas para que ocupen los diferentes cargos de elección popular, como los de Gobernador del Estado, Diputados Federales, Diputados Locales y Ayuntamientos, se percibe en el ambiente el encono y el gasto excesivo de recursos económicos, generando campañas en contra de actores políticos, a quienes se les ataca con perversidad y odio, incluso interviniendo en la vida privada de algunos.

Estas campañas están orquestadas por mentes enfermas y difundidas a través de diferentes medios de comunicación, con el fin de confundir a la opinión pública, demeritando el trabajo de personas que están cumpliendo con su responsabilidad. No quiero personalizar, pero todos los que promueven esas campañas, deberían canalizar sus esfuerzos en informar de manera veraz a nuestra sociedad.

En Colima sabemos quien se encuentra en el ánimo de la gente, conocemos el verdadero capital político que tiene cada una de éstas personas, dejémoslas trabajar y cuando se llegue el momento de elegir, la sociedad definirá su actuación, castigándolos o votando por ellas y ellos.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.