Local

Bachea Ayuntamiento de Manzanillo 5 Km de Jalipa a la entrada del Puerto

 

*Se invita a los ciudadanos a reportar baches al tel: 314-137-22-87

La Jefatura de Conservación de Mantenimiento del Ayuntamiento de Manzanillo, a cargo de Maximiliano Valencia, lleva a cabo una brigada de bacheo en el tramo carretero que va desde Jalipa hasta la entrada del Puerto; son cinco kilómetros en sus cuatro carriles los que se están rehabilitando.

Desde este lunes y hasta el próximo martes 24 de diciembre, una cuadrilla de ocho empleados trabaja en la colocación de mezcla asfáltica para eliminar los baches y devolverles a los usuarios una vialidad más segura y funcional.

Con apoyo de elementos de la Dirección de Policía Vial Municipal, se llevan a cabo los trabajos de bacheo en el turno matutino, para no entorpecer la circulación por esta transitada arteria que diariamente brinda servicio a miles de conductores.

Maximiliano Valencia precisó que diariamente se trabaja en la mejora de vialidades en Manzanillo para cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones de calles, caminos y carreteras, por lo que invitó a los ciudadanos a reportar baches al teléfono: 314-137-22-87 de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.