Local

Ayuntamiento de Tecomán entrega equipo para mantenimiento y sanitización del edificio de seguridad pública

El Alcalde Elías Lozano Ochoa y el regidor José María Rodríguez Silva, entregaron esta mañana, material y equipo para realizar trabajos de desinfección en las instalaciones de la corporación policíaca.

Lo anterior, como parte de las acciones de sanitización y limpieza que se vienen haciendo, atendiendo a los protocolos sanitarios para mitigar los embate del Covid-19 en nuestro municipio

Se trata de aproximadamente 100 litros de pintura para rehabilitar el edificio, sobre todo el área de separos; y con el apoyo de una hidrolavadora que fue prestada por un particular, se estará haciendo una limpieza a fondo, además se donó hipoclorito de sodio, rodillos, brochas, entre otras cosas.

La intención de estas acciones, aseguró el regidor, es prevenir contagios entre todas las personas que confluyen en el edificio.

Estuvieron presentes en la entrega del material y el equipo el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Publica y Policía Vial, José Guadalupe Medina Anguiano y el director de Prevención del Delito, Braulio Benjamín Valle Palomino.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios