Local

Ayuntamiento de Manzanillo entrega material de construcción a familias afectadas por las lluvias

La Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de material de construcción y equipamiento a las familias que sufrieron afectaciones en sus hogares durante el paso de las lluvias.

Se entregaron láminas de asbesto y cubetas de impermeabilizante para la reparación de las techumbres de las casas de más de 60 familias que se han visto afectadas por las inclemencias meteorológicas.

Con estos programas de ayuda, la presidenta Griselda Martínez brinda ayuda a las familias de escasos recursos económicos, para que puedan reparar el techo que protege a sus familias.

En esta primera entrega, las familias beneficiadas recibieron las láminas suficientes para la rehabilitación de un cuarto, y se atendió tanto a familias de la zona urbana como de las comunidades rurales, y delegaciones del municipio.

La directora de Desarrollo Social, en nombre de la Presidenta Griselda Martínez, agradeció a los y las manzanillenses responsables, quienes pagan sus contribuciones de manera puntual, ya que gracias a ellos el H. Ayuntamiento de Manzanillo, puede seguir dando ayuda a través de los programas sociales y ofreciendo un buen servicio a las familias manzanillenses.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.