Nacional
Tendencia

Avanza en todo el país el plan de vacunación

El presidente enlazó con varios hospitales del país para dar a conocer el avance de la vacunación masiva en el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que avanza la vacunación masiva al personal de salud que atiende Covid en todo el país.

Desde la conferencia matutina enlazaron al Hospital General No. 14 de Hermosillo, Sonora, se informó que ese hospital recibió 1,375 dosis de la Vacuna COVID-19, de las cuales ya se han aplicado 1,069.

También se enlazó con el Hospital Regional de Jalisco, esa entidad recibió 14,395 dosis de la vacuna COVID-19, de las cuáles se han aplicado 5,438.

Desde el Hospital Metropolitano de San Nicolás de la Garza, en Nuevo León, se informó que en esa entidad se han recibido 3 envíos de la vacuna COVID-19 con un total de 16,575 dosis de la vacuna.

El presidente agradeció a los trabajadores de salud del estado por su trabajo en atender a pacientes con coronavirus, pidió aplicar la vacuna entre hoy y mañana.

Llama a que no haya desorden

“Terminando de vacunar a los trabajadores de salud, vamos a iniciar con la aplicación de vacunas a adultos mayores, que es el segundo grupo prioritario por la vulnerabilidad que tienen frente a la pandemia”, señaló López Obrador.

“Todos tenemos que actuar con responsabilidad y esperar a que nos toque”, agregó y pidió que no haya desorden ni influyentismo.

Además se enlazó con el hospital de Oaxaca para ver los trabajos de servidores de la nación que integran las Brigadas Correcaminos.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.