Local

Atiende Elias Lozano rezago en drenaje sanitario

El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tecomán, Ing. Elías Lozano, dio a conocer, en entrevista, que de aproximadamente 100 obras que se tienen contempladas para este año, el 30% está destinada a drenaje.

El mandatario municipal explicó, que hay un rezago importante en obra sanitaria por ello, es que se ha enfocado una buena parte de los 79 millones de pesos destinados a obras en este año, a subsanar problemas con el drenaje, en este sentido explico, que “hay zonas en donde el drenaje prácticamente no existe y está ocasionando muchos problemas, a los ciudadanos, por ello es que el 30% de las obras, de este año son para drenaje”.

Asimismo, Lozano Ochoa comentó, que también se estarán haciendo obras importantes de empedrados, bacheos, reencarpetamiento, piso, firme, techumbres y en todos los espacios “no va a quedar una sola comunidad sin que se le haga obra y el esquema es ese, se platica con la gente y la gente prioriza cuáles son sus necesidades y en base a eso nosotros generamos el Programa General de Obra”.

Finalmente, el Alcalde consideró de suma importancia, la inversión que se está haciendo de un poco más de 893 mil pesos en la obra de construcción del puente vehicular, en la Colonia San José sobre el canal de aguas pluviales “el objetivo es comunicar a las colonias San José y Llanos de San José con la Colonia San Carlos y hacer una vía de acceso más rápida para estas colonias, sobre todo en tiempos de lluvias por la gran cantidad de agua pluvial que corre por la Avenida de Los Maestros, hasta el dren y que suele complicar la circulación y el paso peatonal”.

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.