Local

Atender a la gente, será la máxima prioridad para Margarita Moreno

Escuchar y resolver, será mi forma de actuar en el gobierno. La candidata visita el Mercado “Manuel Álvarez”, caminó también la colonia San Rafael.

Margarita Moreno, candidata de la coalición Va por Colima a la Presidencia Municipal de la capital del Estado sigue recorriendo las colonias y barrios del municipio, priorizado el diálogo con los ciudadanos a quienes ha planteado el crear, junto con todos los colimenses, un gobierno de sentimientos, en el que los resultados de la administración no sólo se vean sino también se sientan en el bienestar de las personas.

“Es la importancia de escuchar a cada una de las personas. Yo quiero hacer un gobierno sensible, de sentimientos, donde tú te sientas bien con el trabajo de la administración, que te sientas escuchado; que más allá de que se vea, que se sienta el trabajo en los resultados”, expresó en entrevista con medios de comunicación.

En el tercer día de contacto ciudadano en las calles de la ciudad, Margarita Moreno visitó el mercado Manuel Álvarez y recorrió junto con su equipo las calles de la colonia San Rafael, en el oriente de la capital.

Tras reunirse con comerciantes y empresarios de esta zona de la ciudad, la candidata externó su interés de ser aliada de todos aquellos que tengan o quieran emprender un negocio, haciendo cada vez más eficientes los procesos del Ayuntamiento de Colima para que trabajar en el municipio sea atractivo y sencillo.

“Hay que dar las facilidades en la tramitología, que ir al Ayuntamiento no sea perder el día. Hay que agilizar los trámites para apoyar a la gente buena, a las personas que quieran poner un changarro, una empresa y que quiera invertir su dinero en Colima”, señaló la candidata de Va por Colima a la capital colimense.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.