Local

Asisten más de 300 tecomenses a la Feria del empeoramiento de las mujeres


El H. Ayuntamiento de Tecomán, que preside Elías Antonio Lozano Ochoa, a través del Instituto Tecomense de las Mujeres en coordinación con el Instituto Colimense de las Mujeres del Estado de Colima, llevó a cabo en la Colonia Palma Real II, la Feria del Empoderamiento Para las Mujeres.


Así lo dio a conocer la Directora del Instituto de las Mujeres en el municipio Margarita Béjar Velázquez quien abundó que estas acciones se llevan a cabo dentro del programa de Fortalecimiento de Género dentro del proyecto “Hombres y Mujeres Trabajando por la Igualdad”.
Destacó que al evento asistieron aproximadamente 300 personas, entre ellas mujeres, hombres, niñas y niños “hubo un gran interés por parte de la población en todos y cada uno de los diversos módulos que se instalaron en el lugar y gran parte de los que asistieron optaron por recibir el servicio de mejoramiento de vivienda y Liconsa, atendiéndose en estos programas a un total de 200 personas”.


Abundó que participaron en esta Feria del Empoderamiento el Centro Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar (CEPAVI), el Seguro Popular, el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), el Instituto del Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (INSUVI), los cuales ofrecieron servicios de inscripción a los programas de vivienda, programa VIVE, Servicios de Salud, CONAFE, afiliación al Seguro Popular y LICONSA; además de asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios