Local

Arranca Programa de apoyo para la regularización del impuesto predial en Tecomán

Debido a la actual contingencia por el Covid-19, el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Elías Lozano, con el firme propósito de apoyar a las familias tecomenses arrancó esta semana, con un Programa de Apoyo para la Regularización del Impuesto Predial, para predios urbanos y construidos; el cual se estará acercando a los ciudadanos en las colonias y localidades del municipio, ofreciéndoles el 11% de descuento por pago anual anticipado y el 100% de multas y recargos.

Así lo informó el tesorero de la comuna tecomense J. Jesús Rojas Fermín, quien abundó que dichos descuentos fueron aprobados por el H. Congreso del Estado, a solicitud del H. Cabildo, por lo que el Programa inició el pasado martes en la casa de usos múltiples del Chamizal, el miércoles en la cancha de usos múltiples del parque Cuauhtémoc y el jueves en el parque de Real del Bosque, logrando, en esta semana, una recuperación de alrededor de 72 mil pesos.

Agregó Rojas Fermín, que estas acciones se estarán implementando cada quince días, en donde además se les acerca a los ciudadanos, el Programa de Salud Visual, que ofrece el DIF Municipal y en todos los eventos se aplican los protocolos sanitarios de sana distancia, gel alcoholizado en manos y el uso de cubrebocas es obligatorio.

#poramoramanzanillo

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.