Local

Apoya Indira Vizcaino desinfección de restaurantes en el corredor Real-Pascuales

Con el apoyo de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, 26 restaurantes del corredor gastronómico Real-Pascuales están siendo desinfectados este miércoles, informó el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Tecomán Héctor García Medina.

Previo a la desinfección agradeció a los diputados electos, quienes fueron enlace para realizar la gestión, Armando Reyna Magaña, Viridiana Valencia y Julio Cano “han estado cercanos y junto con ellos se logró la gestión y el trabajo coordinado para esta desinfección que es tan necesaria en medio en esta pandemia”.

García Medina dijo que coincidió con los diputados electos en que este tipo de acciones representan la responsabilidad y el apoyo tanto para el sector restaurantero, turístico y social porque de esta economía dependen muchos empleos en el municipio.

“Agradecemos a ellos y a la gobernadora electa por los insumos, equipo y personal para realizar una desinfección a fondo, todos buscamos tener espacios seguros en una crisis sanitaria que nos pega desde hace más de un año, hemos sostenido los negocios y queremos seguir luchando con espacios seguros».

Por su parte, Reyna Magaña en representación de los diputados, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora electa, Indira Vizcaíno en apoyar estas acciones que contribuyen en la reactivación económica del sector turístico, y que además cuidan al personal, a los comensales y nuestras familias.

En el arranque de la desinfección estuvo también Karla Hernández Martínez, Comisaria de la playa de El Real, quien reconoció el apoyo a los prestadores de servicios turísticos, y celebró que esta acción se vaya a realizar de manera mensual.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.