Local

Aplican balizamiento para la seguridad de los automovilistas en Tecomán

El H. Ayuntamiento de Tecomán, trabaja fuertemente en mejorar la fisonomía urbana, cubriendo calles y avenidas con balizamiento constante para dar una mayor seguridad tanto al peatón como a los automovilistas.

En este sentido, el director de vialidad Rigoberto Rosiles Verduzco, señaló que a través del equipo de mantenimiento vial, se ha estado trabajando en acciones de balizamiento, tras la reciente rehabilitación de la calle Canal Amela, que consideró, una vialidad muy importante para el municipio, por ser una de las que tienen mayor tráfico vehicular y que se encuentra a cinco cuadras del centro de la ciudad.

Destacó, que desde la semana pasada, iniciaron con los trabajos en el cruce de Canal Amela con Av. Pedro Torres Ortíz, y se ha estado trabajando a lo largo de esa vialidad (Canal Amela), hasta su entronque con la calle Medellín.

Detalló el funcionario, que se han marcado, hasta el momento, aproximadamente 400 metros lineales (ml) de rayas continuas y discontinuas, 8 límites de alto, 1090 ml de rayas discontinuas, 500 de rayas divisorias de carril y 30 ml de rayas canalizadoras. Concluyó.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.