Nacional
Tendencia

Ante nuevas normativas internacionales, Cofepris autoriza que laboratorios hagan pruebas anticovid en el AICM

Para esto el AICM trabajará en conjunto con las aerolíneas y la instalación coordinada de laboratorios que realizarán los exámenes

Varias naciones han establecido nuevas medidas obligatorias para las personas que deseen visitarlos, por lo que los viajeros deberán realizarse pruebas anti COVID-19 y dar negativo, mismas que ahora podrán hacerse desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para esto el AICM trabajará en conjunto con las aerolíneas y la instalación coordinada de laboratorios que realizarán los exámenes.

Los primeros laboratorios que contarán con módulos fueron los que cumplieron los requisitos y que además fueron promovidos por las mismas aerolíneas, además de factores del AICM como el flujo de pasajeros y la logística.

El AICM revisará y determinará otros espacios, sin afectar las operaciones, para que otras opciones de laboratorios se instalen, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos y autorizaciones que las autoridades sanitarias solicitan, sin provocar una saturación de estos en el exterior de las terminales.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.